EL INICIO

Puede que os sorprenda a todos ver a alguien vivo, a mi me también me fascina el hecho de que perdáis el tiempo mirando una pantalla cuando el mundo se está acabando ahí fuera. Imagino que vuestras mentes no dan más de sí y tenéis que repetir una y otra vez vuestros hábitos estúpidos, ¡pues sorpresa! el mundo se ha ido a la mierda y ya podéis levantaros del sofá, no va a haber ningún capítulo nuevo más de tu serie favorita y creo que al final no va a ganar nadie el reality show de moda. Voy a hablar en vuestro lenguaje para que me entendáis, yo soy el gran hermano y vosotros estáis todos nominados.

Si habéis visto las noticias últimamente, o si os habéis asomado a la ventana, habréis deducido dos cosas, al menos eso espero, una es que los muertos se han levantado y se comen a los vivos y la otra que sois muy estúpidos por estar ahí en medio rodeado de ellos, ¿en serio que llegasteis a pensasteis que las cosas iban a mejorar?

Supongo que todas vuestras tristes vidas se han desmoronado y no se os ocurrió prepararos para lo que estaba pasando, la telebasura es demasiado absorbente, afortunadamente algunos no somos así. Yo estaba preparado, tengo un refugio seguro, con comida, agua, energía, armas...todo lo necesario para sobrevivir, pero eso no es lo mejor, lo más importante es que tengo una vía de escape, un lugar seguro donde esta basura aún no ha llegado, ya sabéis como es el mundo, los ricos no mueren nunca, lo son porque son más inteligentes que vosotros y lo tenían todo previsto, mientras vosotros os pudrís y os devoráis entre vosotros ellos estarán tomando el sol esperando a que todo pase. Un bello ejemplo de darwinismo

Yo soy vuestra única oportunidad de llegar a ese lugar, estáis, con mucho, muy lejos de poder llegar por vuestros medios, sois escoria mediocre que no le importa a nadie. Os voy a contar un secreto, os han engañado todo el tiempo, el fin del mundo ha llegado y al paraíso no van a ir los que se han portado bien, como siempre pasa, lo bueno se lo quedarán unos pocos y ellos no han pensado en vosotros.

Pero hoy es vuestro día de suerte, como de costumbre alguien ha pensado por vosotros, tenéis una última oportunidad, yo soy vuestra última esperanza.

Podéis llamarme Caronte